Friday, November 30, 2012



preparacion de un palomar.

 

Lo primero que hay que tener claro es dónde vas a alojar a tus palomas.Que no puedes introducirlas en cualquier sitio, sino que es necesario tener espacio para ellas. "Necesitas un palomar, con un departamento para las palomas de criar, otro para los pichones, otro para los machos viudos y un cuarto departamento para las hembras de estos",por supuesto independientes.

Como ves, el alojamiento de tus nuevos amigos requiere una serie de características que quizá no puedas ofrecerles. Si crees que no te es posible garantizar su bienestar, no intentes llevar a cabo esta experiencia. El hacinamiento provocaría estrés en tus mascotas y, posiblemente, el desarrollo de múltiples enfermedades.

Pero si por el contrario, cumples las necesidades de estas aves y te decides a reproducirlas, debes proporcionarlas comodidad e higiene en su habitáculo. "Construye unas rejillas de madera en el suelo del criadero para que las heces caigan fuera de éste y así las palomas no tengan contacto con ellas", comenta el experto. Además, debes cuidar que la ventilación sea un factor muy importante que entre por abajo y salga por arriba.

 

 

ESPERO QUE LES HAIGA SERBIDO Y AYUDADO.

No comments:

Post a Comment